jueves, 18 de junio de 2009




Y LA FUKING PREGUNTA DEL MILLON ES...


QUE CARAJO HAGO?




Nunca se por que hago lo mismo cuando me gusta alguien, cuando siento algo mas fuerte que la amistad lo que siempre hago es hacer todo lo contrario a lo que me encantaria hacer, la personalidad que tengo es una mierda, me encantaria poder hacer lo mismo que hago con miles de personas, pòder hacerlas con el sin que me importen las cosas. La cuestion es que si siguo asi nunca me voy a poder acercar a el, y poder saber mas y ser mas cercanos, pero no como amigos, sino algo mas...


La gente me dice que le diga, que le haga saber de lo que siento, ya q yo tambien confieso que no se por que me siento como una pene! si señores una pene! no me pregunten el por que por que lo unico que les diria seria no se, sera por que soy una boluda que esta atras de el como una idiota cuando sabiendo la realidad es obvio que lo que siento no va a ser correspondido, mi miedo a ser rechazada es tan grande que prefiero que las cosas se den como se tengan que dar sin saber si realmente algun dia sepa si alguna vez el sintio lo mismo. Soy tan estupida porque? Porque me tuve que ilusionar tanto con un flaco como la pene que soy si ni siquiera me animo a mostrar lo que siento, haciendome las ilusiones con cosas que por ahi son normales transformandolas en lo que serian para mi ezperanzas de q mis sentimientos tuvieran la minima oportunidad de ser correspondidos. Digo para que carajo me sirve sentir algo tan lindo si solo me torturo mas?Porque pensemos si le confiezo y me rechaza creo que seria peor por que asi como las mas minimas boludeses me hieren, que me rechazen preferiria ni pensarlo, y que seguramente el mundo se enterase prefiero guardarmelo a mi misma.


Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es esperar a que todo esto que siento se vaya como una nuve pasajera que estaba por un rato y nada mas...


Fuckshit que dilema de mierda el mio.


0 comentarios:

Publicar un comentario