sábado, 22 de octubre de 2011

Porque lloro en silencio, porque no es cuestion de matematica ni fisica ni logica el que necesite un abrazo y que me abrazen como si fuera el ultimo respiro y me digan un simple te quiero, pero que lo sientan encerio y realmente represente lo que significa. Aun cuando tenga miedo del despues y el mañana me encantaria hacer todo lo que pienso y quiero por que ya me es dificil vivir con esta carga sin realizarla, pero las consecuencias que llevaria no se s valdria la pena o no, el querer preveer lo que va a pasar me quita y cierra muchas puertas que podrian crear la verdadera forma de vivir que quiero sin reprimir nada ni cancelarlo ni taparlo con angustias y tristezas superficiales y tontas que no valen ni la pena, pero para mi lo valen por que es lo unico que me queda por ser asi. Por esto me estoy hartando de todo, de que nadie cambie o que todo cambie pero no como me gustaria, capaz es lo que meresco por mirar con envidia lo que no tengo y quiero, el que no me lo den y otros capaz que no se lo merecen quieren o necesitan y si lo tengan o lo consigan mucho mas facilmente que yo que capaz nunca lo vaya a conseguir. No se si en mi situacion es muy dificil el pedir que UNA simplemente ese una y en especial o alguna me salga bien, y si creo que estoy pidiendo demasiado pero no me importame parece que simplemente me voy a tener que quedar viviendo esto para ver si consigo o no lo que quiero y vivir como pueda aunque tal vez y seguramente me muera antes de haber realizado algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario